"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

domingo, 29 de noviembre de 2009

Expectans


Ahora que tu volviste a ser tú,
yo vuelvo a ser yo.
Ahora que de nuevo te vanagloreas de una vida sin mi,
yo te miro de nuevo en silencio intentando estar allí.
Ahora que regresas al desfile de tu encanto inalcanzable, a mi vista,
yo me vuelvo una figura pasajera, como un devenir.
Tú te levantas en tu pasado, tu futuro y tu presente
y yo me escondo en un pedazo de tu historia.
Tú me nombras como un recuerdo, alguna vez,
y yo te escribo en mis "para siempre"... Siempre.
Tú ahora miras el ocaso, el horizonte, tus entrañas
y yo acecho el aroma que dejas al pasar, de nuevo.
Caminas en un puente de historias que no me dan cabida
y yo las miro como esperando a que me dejen pasar.
Ahora que puedes ignorarme, tomarme, hacerme a un lado, llevarme hacia a ti,
ahora yo hago como que no me importa, como si no viviera por ti.

1 comentario:

Exhalación dijo...

Te admiro. Estoy atónito, porque por el momento en el que estoy te puedo decir que por lo que acabo de leer, tu y yo amiga, sufrimos el mismo mal, el mismo mal del que no puede evitar correr...correr hacia el abismo.

"Tú me nombras como un recuerdo, alguna vez,
y yo te escribo en mis "para siempre"... Siempre"

No puedo creerlo