"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

viernes, 19 de agosto de 2011

Testigo

Me siento testigo de un crimen terrible. En las noches,
me siento a esperar como si la verdad aflorase en el silencio.
Me acuesto a pensar como si la mañana trajera redenciones, como si no llevara la vida
acuestas. Sueño con tijeras devorando flores, y mujeres deshojando libros. ¡Qué asco de mujer:
arrancó
todas las páginas al tratado del entendimiento! Qué asco
sus contornos tan obtusos y su frente tan inocua...
El problema es que me he vuelto observadora, ¡de un crimen tremendo!
Y hay una mafia que me empaña.

Oye, no te conozco, nunca lo hice: toma tus cabellos de cobra y engulle al mundo
pero fuera de  mi vista.

1 comentario:

F. dijo...

"Como si la verdad aflorase en silencio". Quizás sí, quizás no es tan como-sí.

Me cambié de ciber casa, amiga mía.