"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

jueves, 18 de septiembre de 2008

sin máscaras.

Una revolución sin máscaras, según yo. Sin zapatos, según una amiga intelectual.
Dan lo mismo las metáforas ya. Descubrí el punto de lo que algunos pocos queremos lograr. Cambiar el mundo para que sienta, sacarle la capa que le tapa los ojos, si es que tiene. Hacer una sociedad imperfecta, porque para cambiar tanto desastre habrá que hacerlo al revés... No sirve para la humanidad sensibilizada el sistema sin errores, la idea es desunificarnos sin individualizarnos. ¿Cómo explicarlo? Mi revolución se trata de mirar con el alma y sentir la vida como tal. Quiero evitar toda sistematización, hacer que la gente piense, no que me siga. Que no sean líderes los que dirijan mis pies, que pueda caminar sin fronteras y amar a quien quiera.
¿Será posible instigar a las masas para que no hagan nada, si no vivir? ¿Cómo derribar un sistema para no imponer otro, si no para dejar ser? Los hippies fueron lo más cercano a mi idea, supongo.
Si no puedo cambiar el mundo. Voy a vivir el mio.

No hay comentarios: