"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

martes, 7 de octubre de 2008

Vivir


No miento cuando digo que en cada esquina de mis días me sorprendo. Me sorprende la vida, que realmente tiene caminos sinuosos, sin Norte ni Sur. No sirven los mapas para caminar sobre el destino -o como se llame-.
Mi camino no es recto, como "debería" ser. No sé en qué momento mis andanzas se desamoldaron de lo correcto... Hace mucho tiempo, no es cuento nuevo.
La calles que elegí son más estrechas y sin pavimentar. Muchas veces me han hecho sangrar los pies, pero prefiero sentir mis pasos, cada uno de ellos, por doloroso o difícil que sea avanzar, a quedarme parada en la nada, con los pies intactos y el corazón vacío.
"Vivir no es sólo respirar"... También es parte de la vida sufrir, porque así es el equilibrio que alguien le impuso a la existencia. Por eso, en mi amor descontrolado y falto de sensatez, me siento bien con cada lágrima y cada sonrisa.
He gritado a los cuatro vientos que voy a llegar hasta las últimas consecuencias por lo que creo. Eso es lo que le da un poco más de sentido a mi vida (Mi peor desgarro en el alma ha sido justamente el no hacerlo). Ahora entonces ha llegado la hora de poner mi ideal en práctica.
Amar. Hasta que el cuerpo aguante.
Sentir. Dejar de respirar el aire de la incercia que acosó a mi vida desde que nació esta conciencia loca.
Vivir. Hacer de mi utopía un hogar para sus sueños y los míos.

No hay comentarios: