"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

lunes, 6 de junio de 2011

Reflexiones acerca de mi pensamiento narrativo


Necesito a mis oyentes imaginarios. Necesito contarles mi vida como si vivirla no fuera suficiente. Porque no sirvo para vivir sin volver sobre la vida.
A veces los personifico, los nomino, y otras veces algunos cuerpos se me meten en la mente y transmutan en fantasías.
De ahí mis amigos imaginarios. Sólo sé que, de quedarme sola, las letras me acompañarían, aunque sean pronunciadas en silencio. Que no estoy loca, porque estoy reprimida en tu presencia y tu audiencia, que es real, aunque la invente a cada momento.

Sigo apostrofando todo lo que hago

De mi: http://www.fotolog.com/angel_dulcedolor/ (retención adolescente)

2 comentarios:

Muñoz dijo...

Confío en que todo eso tiene algo de autodivinización. Eso de la perspectiva extrahistórica del acontecer debe ser, por lo menos, entretenido.

Mayra dijo...

Diástole, sístole, diástole, sístole... aqui estoy! Solo que el tiempo no me acompaña :)