"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

jueves, 31 de marzo de 2011

Ballet


Yo siempre al revés:

cuando el mundo se distorciona lo veo todo claro (quizás mis problemas sean a la vista...o al equilibrio)
cuando la catarsis se vuelve sobre la gente, soy una ahijada de la paz etérea, inmune a la tragedia (aún si fuera vástago de mis plumas)
cuando ellos pisan mierdas, yo giro elegante y, vuelo.

Primera vez que estoy arriba, con un pie girando -abajo- sobre el eje de una pista americana, de un diseño de París, de una música romana, ¡cuán bailarina abierta en flor!




La vida se echa las ganas: tira dados sobre las cajas de bolitas que intentamos encerrar, como si fuera al azar, como si Alea fuese a jugar. A veces todo va bien, y entonces, viene un traspié. Y la probabilidad, epistemológicamente hablando, sigue siendo la misma. Quizás mañana abra los ojos y este en España, quizás desaparezca, quizás sea mariposas...

1 comentario:

Alita dijo...

Estar al revés te hace diferente, y todos queremos serlo... lo bueno es que giras, no todos lo logran! Al comentar descubrí tu secreto jeje, creatividad absoluta! ah, está precioso tu blog, hace tiempo no tenía vida como para pasar a verte, o leerte. Un abrazo!