"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

lunes, 9 de julio de 2007

¿Nunca dejarse vencer?


Entre aquello que llamo "mis ideales" está escrito de esperanza el no dejar nunca de luchar. Creer y querer algo,sentirlo verdaderamente, y luchar por ello.
Muchas veces se me han agotado las luces al final del camino. He caído en la oscuridad más absoluta y cruel que la vida haya dádose la molestia de crear. No sé de dónde ni cómo diablos salgo de mis desalumbrados agujeros. ¿Fuerza? Me siento tan débil por caer y caer abajo de mis sentimientos agobiantes, pero... siempre sigo...entonce quizás sí, soy fuerte...aunque me tropiezo a menudo con mis debilidades.
Tiendo a reclamarle al encargado de regular las vivencias humanas sobre mi maldito y cruel destino, pero... todo lo que considero maldito y cruel, que no se compara con tantas desdichas de otros hombres, lo sé; me ha hecho tal y como soy, ¿no?
Y ya que soy un mar de sentimientos tan amarga y deliciosamente intensos que pueden ahogarme a mi misma con su inmesidad; y, a pesar de ello, me gusta como soy...puedo concluír que hasta tengo algo de masoquismo en mis entrañas... la Dulce Pena...
Lucho y lucho contra la vida por ser...
Podría simplemente seguir...
Pero de todos los males me atrevo a decir que estos que no nombraré por miedo o por vergüenza son los más sádicamente grabados en mi corazón. ¡Qué crueldad, vida! ¿Por qué? Todo lo que quiero está para ser imposible, y a la mano está aquello que no me vale nada...Si pudiera aceptar simplemente lo que me das. ¿Es que acaso no me merezco aquello que te pido a gritos?
He pensado incluso, que, tal vez, tuve la oportunidad...
Pero qué más da si ahora es otro quién decide si mi abismo se abrirá de nuevo bajo mis pies.
Sólo conservo mi sonrisa, no la quiero perder...
Y quisiera pensar, que por esto vale la pena no dejarse vencer... mas, no está en mis manos, otra vez...

1 comentario:

Unknown dijo...

Lucha
Bebe, danza sueña que el viento ha sido hecho para ti, grit con el alma, grita tn alto, que de tu vida seas el unico actor.
Fue lo primero que se me vino a la cabeza depues de leer :/