"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

domingo, 1 de julio de 2007

Escribo*


Escribo... cuando tengo algo que decir, cuando intento decir algo...para no sentir que no hay nada dentro de mi.

Escribo...cuando el descontento y la rabia me se ríen de mi.

Escribo...cuando pienso en ti.

Escribo, aveces, para hacerlos reir.

Escribo. Y hago esclavo al papel de mis sentimientos.

Escribo, y logro contener mis emociones en la tinta.

Escribo, y no logro crear tanta belleza como los rockpoetas incomprendidos....

Escribo, porque asi grito en silencio, como acostumbro hacer...

Escribo para crear mundos casi perfectos, fallidos sólo en su inexistencia material.

Escribo para imitar mi fantasía en palabras, e intentar hacerla un poco más tangible.

Escribo y le cuento a él todo lo que siento, y que espero su encuentro.

Escribo para decir que lo necesito, y admito escribiendo que mi indiferencia es falsa.

Escribo, y así, me reflejo en versos.

Escribo porque nadie me escucha mejor que el papel, él todo lo aguanta, no se sorprende, nada lo espanta.

Escribo, pero me quejo de mi mediocre poesía, y de la inercia de mi oyente, el papel.

Escribo imitando la maestría.

Escribo porque soy soberana de mis cuentos.

Escribo para despertar mi alma dormida.

Escribo y hago humo la realidad ensordecida; hago letra mi energía creativa.

Escribo, y poco expongo de mi escritura enloquecida.

Escribo para sacarme el exceso de sentimiento.

Escribo, porque me siento menos vacía.


(El título "prestado"...medio plageo xD)

1 comentario:

Veyl dijo...

(La generación del plagio xD)

Yo también escribo... o lo intento... prefiero elegir una bonita canción y gritarla despacito... la música grita en un umbral que no todos los corazones sienten.

La lleva escribir. En estos días nadie te escucha, ni intenta entenderte, menos interiorizar lo que sientes.

A veces me siento presa de lo concreto. Lo que siento va mucho más allá de lo creable por la sinapsis de mis neuronas. Por eso plagio a los poetas y compositores.

Lindo escrito, Emmä.

Ah y otra cosa: te entiendo, así como tú sabes que te entiendo.