"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

viernes, 9 de enero de 2009

Amor,mi mariposa eres tú.


He estado haciendo esfuerzos por oler primavera, con los ojos cerrados, para no ver caer hojas de otoño. He estado tratando de sentir las mariposas posándose en mi cuerpo, para no aceptar que la rueda de la vida gira, que el tiempo fluye y las cosas cambian. He apretado mi corazón con todas mis fuerzas para que no se me escape un suspiro de melancolía. Porque sigo creyendo que la felicidad depende de mi.
Sin embargo, a veces me agobia la necesidad de exhalar nostalgia. Me atrapan, se hacen dueños de mi sentimientos que antes inhibió por completo el amor que guardo en mi corazón... Y ahora el mundo me coge para reincertarme en su banalidad y no me deja volar en mi locura, en nuestra locura.
Nunca pensé que necesitara ayuda para huir de mi mente, nunca pensé que preferiría una realidad dura a una fantasía hermosa. Y es que no puedo cerrar los ojos ante la vida.
Y aún así, tengo esperanzas. Suelo sentarme a imaginar que una mariposa se posa sobre mi cuerpo y le pregunto a la Luna si ya es primavera, otra vez.

No hay comentarios: