"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

sábado, 14 de febrero de 2009

Fantasía de una cama deshecha en silencio


Sin palabras. Esta vez no alcanzarían. Sólo sería necesaria una mirada de niña y esperar a que te acercaras. Esta vez sí esperaría que vinieras a buscarme, esperaría una caricia de tu mano en mi rostro, que me corrieras el pelo de los ojos y me besaras la frente y los labios. Entonces cerraría los ojos y apoyaría mi cabeza en tu pecho, dejaría caer, por fin, una lágrima sobre ti, resumiendo en ella tantas cosas que ojalá te hubiera dicho y no me atreví (es mejor así). Tendría miedo de tocarte y tu acabarías con él, me estrecharías contra ti y yo ya no podría separar mi piel de la tuya. Te recostarías de a poco, y yo, sobre ti, sólo te miraría a los ojos en silencio intentando que decifraras el código de mi mirada. Inflarías el pecho y me besarías, pasando de la delicadeza a la pasión. Y luego haríamos el amor en silencio, hasta que en el momento preciso pudiera pronunciar un "Te amo".

No hay comentarios: