"The mind-forged manacles I hear"
London (W. Blake)

_

viernes, 10 de abril de 2009

Ven


No voy a estar todo el día en la cama, acurrucada en el viento que se escabulle por la ventana. No puedo estar todo el día llorando mis ilusiones, con el cabello revuelto y los ojos hinchados -aunque quisiera-. No puedo saborear el silencio de mis sueños rotos hasta que caiga el Sol y seguir alimentando en mis entrañas la esperanza de que algo mágico ocurrirá... ¡Llama! Llama, antes de que venga a buscarme la desesperación, antes de que el mundo superficial me cierre los labios para forzarme a una sonrisa falsa. Sálvame antes de que se me acaben las lágrimas y tenga que caminar hacia una máscara de porcelana. Susúrrame al oído, antes de que se extinga mi fe, acerca tus labios a mi rostro y despierta a mi alma de su sueño mortuorio.
No puedo ver caer al Sol mientras me ahogo con mi llanto, apresúrate antes de que me congele la tristeza con sus manos, apresúrate, antes de que me convensa de que has desaparecido. Ven, envuélveme en tus brazos antes de que a mi cobija se la lleve el viento, antes de que me levante la desilusión y me ponga una soga al cuello.
Ven... No puedo estar todo el día en la cama, esperando a que algo me despierte.
Ven, que no puedo detener el paso de este abismo que se traga hasta mis recuerdos.
Ven, que eres lo único capaz de resucitar la causa de mi calma.
Ven, que me estoy convenciendo de que que no vendrás.
Ven...

No hay comentarios: